Sobre mí

Hola!!

Esta soy yo, Patri. Y este es mi blog, Dibujos de Colores, que espero te esté gustando mucho.

Estudié Arquitectura Técnica y trabajé unos años en construcción. Y lo cierto es que me gustaba mucho, aunque no tenía tiempo para nada más que para trabajar. Después, con la crisis de la construcción y todo esto, tuve que buscarme otras salidas. Y entre una cosa y otra acabé trabajando en diseño gráfico y modelado 3D, que me gusta todavía más y que me permite ser más creativa.

Y también, entre una cosa y otra, me animé a hacer un blog donde poner mis trabajos y mis manualidades. Empecé con mucha ilusión, pero sin saber nada, y lo cierto es que mis primeras fotografías y mis post dejaban mucho que desear. Cada vez que los veo me entran ganas de llorar. Menos mal que nadie me lo dijo y no me desanimé.

Después, por casualidad, descubrí el scrapbook y me enamoré de ello. Era como una nueva dimensión de las manualidades, con papeles de colores, washi tapes, pegatinas, rotuladores y mil cosas preciosas que no podía dejar de mirar. Y por supuesto quería probarlo y hacerlo todo. Lo primero que me compré fueron unos papeles de Tim Holtz que eran tan bonitos que me daba pena usarlos. No hubiera estado más contenta con unos zapatos nuevos. Al cabo de un tiempo ya tenía la casa llena de cosas, una lista interminable y cada vez más grande de proyectos y de cosas por hacer, un marido desesperado por mi desorden y otra vez nada de nada de tiempo libre (bueno, algún ratito sí).

Pero ahora ya no me importa, porque disfruto muchísimo con cada cosa que hago y cada proyecto nuevo que emprendo. Siempre estoy pensando que va a ser lo siguiente o que puedo probar que no conozca. Es lo bueno que tiene este mundo, que siempre hay cosas nuevas. Nunca me da tiempo a aburrirme y no hay dos proyectos iguales.

Poco a poco he ido mejorando mis fotos y mis post (o eso espero) y siempre intento hacer tutoriales completos y claros para que se entiendan fácilmente. Y eso es lo que vas a encontrar aquí, tutoriales de todo lo que hago, para que si te gusta puedas hacerlo tú y no tengas que buscarte la vida por ahí para ver cómo se hace.

¡¡Espero que nos veamos a menudo!! ¡¡Gracias por tu visita!!