Home


Yo dejĆ© de serlo al ir a la universidad. Y luego empecĆ© a trabajar en construcciĆ³n y ya no tenĆ­a tiempo ni cabeza para serlo. Todo era racional, ordenado y serio. Lo que es convertirse en adulto y tener responsabilidades.

DejĆ© de dibujar, dejĆ© de pintar, dejĆ© de usar mis acuarelas, dejĆ© de garabatear monigotes en todas las hojas de los cuadernos, dejĆ© de ir a la tienda de arte de mi barrio a comprar papel, dejĆ© de ver dibujos, dejĆ© de escribir y de leer... ya no tenĆ­a tiempo. SĆ³lo habĆ­a nĆŗmeros en mi mente y en mi vida. Ni siquiera cuando llegaba a casa podĆ­a desconectar.

Pero un dĆ­a, por casualidad descubrĆ­ el scrapbook y poco a poco ese pequeƱo artista que tenĆ­a dentro volviĆ³ a despertar. Y volvĆ­ a dibujar, a pintar y a recortar como cuando era pequeƱa. ¡¡¡Y cĆ³mo me gusta!!!

No se si tĆŗ tambiĆ©n has dejado de ser artista, hace mucho o hace poco, por cosas de la vida, o eres de esos afortunados que lo han sido siempre, pero desde aquĆ­ te animo a que hagas eso que te apetece de verdad como cuando eras niƱo. Pinta un cuadro, practica caligrafĆ­a, toca el piano, aprende photoshop... Sin miedo. Prueba cosas nuevas hasta que encuentres algo en lo que de verdad te sientas cĆ³modo. Da igual que salga mal o que sea feo, lo importante es que serĆ” tuyo. Algo que has hecho tĆŗ, con toda tu ilusiĆ³n. Con la prĆ”ctica vendrĆ” la perfecciĆ³n. Pero mientras tanto disfruta el camino.

QuizĆ” aquĆ­, en Dibujos de Colores, encuentres algo de inspiraciĆ³n, alguna idea o algĆŗn detalle que te sirva tus proyectos personales. Espero que asĆ­ sea y que te ayude a ser mĆ”s artista que antes. Y me encantarĆ­a tambiĆ©n que lo compartieras conmigo.